Está aquí : Sobre nosotros

Grupo generador / Grupo electrógeno Serie RISE

Sobre nosotros

Productos principales:
-Grupos generadores / Grupos electrógenoes
-Grupos generadores / grupos electrógenos marinos
-Motores marinos
-Accesorios marinos
-Alternadores Marathon
-Sistema de control de generador
-Repuestos del generador

Visión general de la compañía:
Guangdong RISE Power Equipment Inc. (también conocido como "RISE Power" o "RISE") es uno de los fabricantes líderes en la generación de potencia de China. Establecida en 1993, en RISE hemos proveído generadores de energía a empresas comerciales e industriales de todo el mundo por alrededor de dos décadas. Hemos depositado esta experiencia en la creación de productos de calidad, incluyendo juegos de generador diesel, generadores marinos, motores marinos, repuestos para alternadores y generadores.

En comparación con otros tipos de combustible (gas natural, propano o gasolina), un generador diesel proporciona un bajo costo de adquisición, fácil mantenimiento, confiabilidad alta, largo período de duración y mayor seguridad. En RISE Power, nuestros generadores de energía son construídos con motores diesel de alta calidad, incluyendo Cummins, Lovol, Detroit y Deut, entre otros. Además, la terminación de nuestros generadores también es de calidad superior, como terminaciones Marathon, Stamford-Newage y Leroy Sommer. Como resultado, nuestros productos son ampliamente usados para la generación de energía y propulsión marina.


En RISE Power, nuestro compromiso de calidad nos ha permitido obtener la Certificación ISO9001:2000. Ha establecido una cooperación de largo plazo con muchos fabricantes de motores y alternadores famosos, como Shanghai Diesel Engine Co., Ltd. (SDEC), y hemos estado apuntados como fábrica OEM de Cummins (Sino-American), Doosan(Korea), Marathon (Sino-American) and Stamford (the UK), LEC (China) y más.

Los productos de RISE Power son muy populares entre nuestros clientes mundiales. Nuestros principales mercados internacionales incluyen Estados Unidos, Canadá, Rusia y Alemania, entre otros. Esperamos trabajar con más clientes internacionales, por eso no dude en contactarse con nosotros para más información.